Divisas:
Mulberry Bags



WTUG® Cheongsam Chino Vestido Bordado a Mano Cheongsam Bordado Viejo Estilo Elegante de Shangai Noble Otoño e Invierno Mujeres B07M6FLRBP

€99.61  €32.98
Ahorre: 67% descuento
  • Modelo: B07M6FLRBP
  • 816 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cheongsam es un traje tradicional chino, también conocido como qipao o qípáo, que transmite el encanto de agraciado y noble. Es conocida como la quintaesencia nacional china. Es una de las culturas de disfraces más antiguas de China. Muchos diseñadores occidentales incorporan elementos de cheongsam en su ropa.
  • Después de años de mejoras, el cheongsam de hoy está suelto y es más adecuado para que lo use la mayoría de las personas. Moda, estilo clásico, elegante, lujoso y femenino es la etiqueta de cheongsam. Ropa de fiesta, vestidos de noche, ropa de escenario, ropa diaria.
  • Poliéster
  • Use la seda satinada de Jiangsu, suave y noble, que le permite sentir el toque de bebé, la tela sedosa acaricia su piel. El bordado es el adorno de cheongsam. Bordado a mano, después de 1000 horas de costura, el patrón es vivo.
  • 5 tamaños están disponibles. Libre para volar, fácil de usar. No limitado por la forma del cuerpo. Regalos de cumpleaños, regalos de enamorados, colección de pasatiempos, exóticos, preferencias personales.
  • ¡Sé una mujer refinada en tu vida!


Descripción del producto

Tiempo de llegada: 15-30 días.


Nombre de la marca: WTUGAIOHG


Nombre del producto: vestido cheongsam


Tejido: 100% poliéster.


Forro: 100% poliéster.


Tamaño: S M L XL XXL


El paquete incluye: 1 * vestido cheongsam


Atencion de lavado


1. Lavar por separado en agua fría;


2. Use detergente neutro, no use lejía.


3. Secar por aireación;


4. No ventile el cheongsam al sol durante mucho tiempo.


MODA


Cheongsam ya es una moda. Muchos diseñadores han integrado elementos de Cheongsam en sus colecciones de moda. El diseñador francés Pierre Cardin dijo una vez que Cheongsam fue su inspiración para muchos de sus diseños de vestidos de noche.


PATENTAR


Diseñada por el maestro de Cheongsam, Ying Wang, lleva 10 años trabajando en el diseño de cheongsam. Por favor compre productos auténticos, no ofrecemos servicio postventa para imitadores.


VENTAS GLOBALES


Somos ventas globales con bajo precio logístico. Los productos se pueden ordenar en la mayoría de los países del mundo. Si no puede comprar, por favor envíenos un correo electrónico.


SERVICIO


1. Confiamos en la calidad de nuestros productos y podemos prometerle que, si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, simplemente envíenos un correo electrónico para obtener un reembolso completo, no se requieren procedimientos engorrosos de devolución.


2. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te contestaremos a la primera.


Si sus medidas están entre dos tamaños, elija el siguiente más grande.




También te puede interesar