Divisas:
Mulberry Bags


WLIXZ Saco De Dormir, Portátil Ligero Algodón Abajo Camping Impermeable Saco De Dormir Ideal para Niños, Adultos para IR De Excursión Mochilero Y Acampar Al Aire Libre,Royalblue,2.0Kg B07HR8FWMQ

€114.48  €39.29
Ahorre: 66% descuento
  • Modelo: B07HR8FWMQ
  • 758 Unidades en Stock



Añadir al carro:


  • 1. Tapa ajustable y buena permeabilidad al aire: el saco de dormir para acampar con cordón le permite ajustar la estanqueidad para mayor comodidad.
  • 2. Las bolsas tienen un diseño en forma de barril, hombros anchos y patas estrechas, el diseño elástico de la tapa se puede ajustar libremente y cómodamente para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • 3. Multifunciones: trabajando como sacos de dormir durante la noche en el exterior, los sacos de dormir de senderismo se pueden usar como colchas, tapetes mientras se abre el cierre. Los sacos de dormir para niños / niñas con diferentes lados de la cremallera también pueden lograr empalmes mutuos juntos como sacos de dormir dobles: perfectos para que los amantes y amigos compartan un momento cálido. Nota: solo puede usar 1 izquierda 1 derecha para crear un zip.
  • 4. Tecnología resistente al agua y anticontaminación adoptada --- Mientras tanto, mantenga una buena permeabilidad al aire y sequedad, Hemos seleccionado cuidadosamente fibra de poliéster como relleno, Tiene buena fluffiness y retención de calor, Nuestros cómodos sacos de dormir están diseñados para (59 grados- 68 grados) / 15 ℃ -20 ℃, cerca de la piel.
  • 5. Ligero y portátil: los sacos de dormir para mujeres / hombres vienen con un práctico saco duradero, cómodo de comprimir y portátil para llevar. Estos sacos de dormir ligeros son perfectos como un regalo para los amantes, familiares y amigos para ir de camping, ir de excursión o viajar largas distancias.


Descripción del producto

Color:Royalblue | Tamaño:2.0kg

Descripción del producto
Estilo de forma: sobre
Peso 1.1kg-2.3kg
Materiales:
exterior: poliéster 210T;
revestimiento: 190T pongee;
relleno: fibra de poliéster
Calificación de temperatura: 30 grados Fahrenheit - 60 grados Fahrenheit
caracteristicas:
1. estructura única y diseño de moda. Fácil de comprimir, liviano.
2. Portátil, plegable y flexible. Le proporciona un sueño cálido y acogedor en la noche fría y húmeda cuando está afuera.
3. U tipo gorra a prueba de viento, con cordón, el borde del cual está cuidadosamente envuelto, la cabeza está cerca del borde cuando se recoge el paquete, y la función de calentamiento exterior se fortalece.
4. Los dos sacos de dormir pueden empalmarse para formar un espacio más grande y más cómodo para disfrutar de un momento acogedor.
5. Los sacos de dormir son adecuados para todo tipo de personas para pasar actividades al aire libre, camping, montañismo y oficinas en todas las estaciones. Donde quiera que esté, puede sentir la calidez de la familia, experimentar un sueño de alta calidad y no preocuparse por tener un resfriado o insomnio.




También te puede interesar