Divisas:
Mulberry Bags

LBYMYB Pequeña Mochila Impresa Fresca del Bolso del Estudiante Femenino De La Mochila Mochila Infantil (Color : A) B07JYKN17G

€84.06  €38.61
Ahorre: 54% descuento
  • Modelo: B07JYKN17G
  • 633 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El diseño único y elegante atraerá a todos los ojos. Es adecuado para todo tipo de ocasiones para los niños, los estudiantes, la escuela, el uso casual o los viajes, es la mejor opción para los niños.
  • Hecho de materiales de alta calidad, la bolsa es muy resistente y resistente a la rotura, evitando el polvo y la suciedad en los artículos. La tela duradera y la cremallera fuerte lo hacen más duradero y duradero.
  • Cómoda y transpirable correa de hombro ensanchada y diseño de espalda transpirable, evita el jorobado, diseño científico, conveniente y práctico, alivia eficazmente la presión de los hombros, reduce la carga y reduce la pérdida de sudor.
  • Bolsa de múltiples bolsillos, múltiples capas y múltiples interiores para guardar pequeños accesorios y botellas de agua o paraguas, y los compartimentos se mantienen limpios y ordenados.
  • Sistema ergonómico de malla transpirable; sistema de entrega extendida; Sistema de descompresión antivibración para mayor comodidad.


Descripción del producto

Color:A

Estimados clientes y amigos, bienvenidos a la tienda de LBY, esperamos nuestros productos para brindarles una nueva experiencia y cambio, espero que tengan buenas compras en esta tienda.
Nombre del producto: mochila
Material: poliéster
Tamaño: ancho 31CM, altura 40CM
Nota:
Este producto solo vende mochilas y el producto no contiene otras decoraciones.
La medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
Debido a las diferencias en luz, ambiente y pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo cual es normal.
Estimados clientes y amigos, gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos, y esperamos poder ofrecerle mejores productos y servicios la próxima vez. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de recuperación es de 30 días. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros a tiempo, brindaremos un buen servicio al cliente durante 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor motivación.



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaLBYMYB
Número de modelo001
ColorA
Peso del producto1,2 Kg

También te puede interesar