Divisas:
Mulberry Bags


Huichao Moderno Ultra Suave Cálida Cama para Mascotas Cachorro de Perro Cojín Estera Cojín Dormir Cojín para Uso Diario,L B07LF74QVK

€98.34  €34.48
Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: B07LF74QVK
  • 797 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El color brillante y el patrón son suaves y se ven increíbles: el estilo es agradable y combina bien en casa; Lavar a máquina ciclo suave, agua fría, detergente suave, no usar lejía, guardar en la bolsa de lavandería
  • Lavado. Secar al aire.
  • Calidad de grado superior: permite que las mascotas duerman lujosamente en una lujosa cama de apoyo de microsuede; El poliéster súper suave y el material peludo ofrecen una comodidad extrema; cómodo sin ser abultado, la cama duradera está bien cosida, los lados de la cama están perfectamente rellenos y firmes.
  • TAMAÑO INTERIOR: S: 15 "x10" x5 ", M: 18" x12 "x5", L: 21 "x15" x5 ".
  • Supremo diseñado para mascotas. Confeccionada en tejido grueso de microsuede, resistente a los arañazos. Relleno con microfibra ecológica 100% reciclable. Mezcla ideal de confort y durabilidad.


Descripción del producto

Tamaño:
S: 45 * 35 * 12cm.fit el perro cuyo peso es superior a 5 kg.
M: 58 * 40 * 14 cm. Este tamaño podría caber el caniche.
L: 68 * 55 * 16 cm. El peso es adecuado para perros dentro de 15 KG.

Característica
- Cama para mascotas con función a prueba de humedad, ¡pero también puede proteger a su mascota de la humedad! La parte inferior a prueba de polvo ayuda a evitar que el desorden accidental llegue a su piso.
- Lavable en la lavadora. Fácil de encontrar, limpiar, quitar el vello. Limpie las manchas laterales con un trapo húmedo directamente, no se preocupe por el interior húmedo.
- Llanta cómoda y suave para que las mascotas descansen sobre su cabeza, la tela ofrece calidez y confort inigualables; Almohadilla de algodón completa de algodón, cómoda.

Especificación
[nombre]: mascota nido
[Color]: como se muestra
[Material]: algodón PP; tela oxford

ESPERE QUE DISFRUTE DE SUS COMPRAS. SI TIENE ALGUNA PREGUNTA POR FAVOR NO DUDE EN CONTACTO CON NOSOTROS, PROPORCIONAMOS EL SERVICIO POST-VENTA DE LA MEJOR CALIDAD

El paquete incluye
Cama para mascotas x 1



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHuichao
Número de modelo256-277

También te puede interesar