Divisas:
Mulberry Bags


Creing Infrarrojos Control Remoto Tyrannosaurus Rex Juguetes Fake Dinosaurio EléCtrico RC Toy para Juguete Educativo,C B07MPQJBDF

€61.19  €29.52
Ahorre: 52% descuento
  • Modelo: B07MPQJBDF
  • 879 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: ABS ambiental de alta calidad + componente electrónico. Altamente simulado
  • ANIMAL REAL: Dinosaurio con ruedas en la parte inferior. Puede arrastrarse como un verdadero dinosaurio a sus pies y hacer un sonido. El dinosaurio del control remoto camina y sacude la cabeza. Los ojos del dinosaurio brillarán. ¡Divertido para todos y espeluznante para los demás!
  • FÁCIL DE USAR: Coloque la batería en el dinosaurio y el control remoto, encienda el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en su cuerpo y ponga las manos en el transmisor
  • JUGUETE DE CONTROL REMOTO ELÉCTRICO: Fácil y conveniente de usar, Listo para usar y control de radio Juguetes para niños o mascotas, Broma de Halloween, Regalo de Navidad, Truco del Día de los Inocentes.
  • REGALO: Juguetes para niños o mascotas, a su perro o gato les encantará perseguir mucho este juguete. También se puede usar como material de aprendizaje para que los niños aprendan sobre los dinosaurios.


Descripción del producto

Color:C

El juguete de animales RC puede moverse como un animal real, lo que puede asustar a tus amigos, familiares o incluso a ti mismo.
Diversión para todos, haz que tus hijos sean felices y divertidos. La mejor opción para Halloween y regalos de cumpleaños.

Especificación:
- Material: ABS + Electrónico
- Movimiento: Caminando a distancia y sacudiendo la cabeza.

El paquete incluye:
1x dinosaurio (Pilas no incluidas
Control remoto 1x (Baterías no incluidas

Tenga en cuenta:
- Reemplace un juego completo de baterías a la vez. Retire las baterías del aparato que no se volverá a utilizar durante mucho tiempo.
- Debido a que la máquina está funcionando, tendrá un cierto sonido, no es silencioso




También te puede interesar