Divisas:
Mulberry Bags



Almacenamiento femenino femenino de las señoras Bolsos de cuero de la vendimia de las mujeres de la personalidad patrón de cocodrilo portátil cruzada bandolera con 2 bandolera todos los días fin de se B07MDMS71Q

€128.35  €64.36
Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: B07MDMS71Q
  • 634 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Cuero + Poliéster, con hardware de alta calidad, ambiente grueso y noble distribuido, que le permite mejorar instantáneamente el sentido de superioridad.
  • Tamaño: 20 cm * 10 cm * 13 cm (L * W * H), dos correas de hombro de material diferente (acrílico, cuero).
  • Capacidad: Un montón de espacio para su teléfono, pasaporte, boleto de embarque, llaves, lápiz labial, billetera y cualquier otra necesidad pequeña.
  • Ocasión: Ideal para ocasiones cotidianas como viajes, trabajo, compras, bodas, fiestas, ocasiones formales, actividades o fiestas, etc., adecuadas para cualquier estilo de ropa.
  • Garantía de calidad: Si tiene alguna duda con nuestro producto, contáctenos y le proporcionaremos el mejor servicio.


Descripción del producto

Color:Marrón

Centrarse en cada detalle del procesamiento y esforzarse por la perfección del producto muestra nuestra responsabilidad por el disfrute de los estimados clientes y creemos que un buen material, un diseño atento y una mano de obra de primera clase juntos pueden brindarle una experiencia de producto mejorada.
Este bolso de calidad premium tiene una forma elegante y un diseño de alta moda, un bolso elegante y moderno que se ve muy bien desde la oficina hasta una salida nocturna. Nuestro bolso es un regalo perfecto para las damas en el cumpleaños, el día de San Valentín y el aniversario.

Nota:
--La apertura lateral es un proceso, no un defecto del producto.
- Por favor, aloje un ligero error de dimensión debido a la medición manual.
- Por favor, deje poca diferencia de color debido a la diferente pantalla o entorno de luz.
- El poco olor es normal debido a los nuevos productos; por favor, coloque la bolsa en el aire que circula libremente durante 2 a 5 días, el olor desaparecerá.
Bolsos para ocasiones especiales para mujeres, que incluyen bolsos con asa superior, bolsos cruzados, bandoleras y otros para una variedad de usos, puedes usarlos para viajar / comprar, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, no importa dónde estés, siempre estará contigo.
 El color real del artículo puede ser una pequeña diferencia con respecto a la imagen que se muestra debido a las diferentes configuraciones del monitor o la luz reflejada al disparar.



Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaXuanbao
Número de modeloXuanbao
ColorMarrón
Peso del producto798 g
MaterialPiel

También te puede interesar