Divisas:
Mulberry Bags



AHWZ 15.6"Bolsa de Ordenador portátil de Gran Capacidad para Estudiantes con Carga USB B07MP157SG

€98.27  €33.80
Ahorre: 66% descuento
  • Modelo: B07MP157SG
  • 714 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • TAMAÑO importante: 36 (ancho) * 24 (grueso) * 49 (altura) cm, peso: 1,25 kg, adecuado para la mayoría de iPads, botones, teléfonos móviles, cámaras, revistas, portátiles de 15,6 pulgadas, carteras, etc.
  • MATERIAl: poliester suave impermeable, ligero, rasguñar-resistente, guarnición de nylon, panel trasero respirable del acoplamiento, cremallera lisa. La cremallera del compartimiento principal tiene un deslizador bimetálico y un deslizador metálico con una cuerda para un fácil cierre..
  • Puerto del cargador del USB: el cable de carga incorporado, esta mochila del USB le da una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras que camina/que trabaja. Tenga en cuenta que la mochila no se potencia automáticamente, y el puerto de carga USB sólo proporciona una carga fácil..
  • Correa de hombro acolchada ergonómicamente y espalda, hecha de esponja transpirable altamente elástica y tela. Equipado con una hebilla de pecho ajustable, puede controlar libremente la longitud de la correa y reducir la carga de peso. Proporcione el apoyo y la comodidad adicionales para su espalda y hombros..
  • MATERIALES y sólidos duraderos: fabricados en tejido de poliéster resistente al agua y duradero con cremallera metálica. Garantice un uso seguro y duradero todos los días, los fines de semana y la vida escolar. Proporcionarle el bolso profesional del trabajo de la oficina, bolso de carga ultra-fino del USB, conveniente para los muchachos, muchachas, adolescentes, mochila de los estudiantes de la escuela secundaria de la Universidad adulta, día de la madre, acción de gracias, viernes negro, regal


Descripción del producto

Descripción del producto
Estilo: mochila del ordenador portátil
Tamaño: 36 (ancho) * 24 (grueso) * 49 (altura) cm, peso: 1,25 kg, proporcionando suficiente almacenamiento para todas sus necesidades diarias.
Método de la abertura: cremallera
Forma de la bolsa: mochila
Material: paño de Oxford
color: gris
Nota:
1. debido a que la pantalla o la luz reflejada es diferente, por favor utilice un color diferente de la imagen mostrada.
2. permita por favor el error de la medida de 1-2 cm, porque el tamaño se mide a mano.




También te puede interesar