Divisas:
Mulberry Bags



ABS Trainer EMS Estimulador Muscular Correa De Tonificación Abdominal Máquina De Entrenamiento, Oficina Doméstica Carga USB Ejercicio Muscular Movimiento Equipo De Fitness B07MB9PTYM

€82.74  €32.31
Ahorre: 61% descuento
  • Modelo: B07MB9PTYM
  • 692 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¿Qué obtendré? - Máquina principal * 3 + Body Fit Gel Pad * 3 + USB Line * 1 + Inglés Manual de instrucciones * 1
  • Tecnología EMS: Lo que es crucial para esta técnica es que transfiera la señal actual a su músculo directamente, haciendo que los músculos estén en el estado de entrenamiento. Es más larga la señal transferida por el cerebro. Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, beneficioso para la pérdida de peso, especialmente cuando se agrega a una dieta y rutina saludables.
  • GRAN DISPOSITIVO Y JUEGO DE CARACTERÍSTICAS: ABS para entrenamiento de abdomen / brazo / pierna, CUERPO para ejercicios o masajes parciales de cuerpo. Adopte diferentes niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y relajación: quema de grasa, relajación y ejercicio. CONJUNTO CLAVE, FÁCIL DE OPERAR. Funciona como una adición POSITIVA a su programa de ejercicios.
  • Fácil de usar: es súper liviano, ultra delgado, APROBABLE y cómodo de llevar. Diseñado con ergonomía para el ejercicio de los músculos abdominales. Fije el equipo de ejercicios en la posición en la que desea fortalecer su músculo. Para encender la fuente de alimentación, presione el botón de encendido. Apague la fuente de alimentación o debilite la fuerza y ​​presione la tecla "Off".
  • Carga USB: el aparato de ejercicio utiliza carga USB y la intensidad de ejercicio de la máquina aumenta en un 50% con respecto a los productos similares. La vida útil de la batería es muy larga y puede hacer ejercicio físico continuo más de una vez cargando solo una vez.


Descripción del producto

El mejor regalo para hombres y mujeres !!

Especificación:

color rojo

Cuerpo material principal: ABS, silicona, cuero de la PU

Pad: Poliacrilamida

Dispositivos EMS: recargables

Entrada de fuente de alimentación USB: 100-240V, 50 / 60Hz

Características del producto:

★ 1. Es liviano y portátil. Puedes hacer entrenamiento muscular en la oficina, el dormitorio o cualquier lugar que desees. No solo en el gimnasio.

★ 2. Póngase en contacto con el parche para la piel con nuestro suave material de PU para garantizar un entrenamiento cómodo.

★ 3. Cuando retire la almohadilla de gel de su cuerpo por aproximadamente 20 a 30 veces, necesita cambiar las nuevas almohadillas de gel.

★ 4. Es una almohadilla de seis puntos para tus abdominales, adecuada para el entrenamiento de los músculos de los brazos, la cintura y las piernas.

★ 5. El gel conductor se debe reemplazar aproximadamente cada 30 días para garantizar la máxima efectividad y comodidad durante sus entrenamientos.

Especialmente indicado para:

★ 1. Amantes del deporte

★ 2. Entusiastas del fitness

★ 3. Viajeros, collares blancos, no hay tiempo para hacer gimnasia.

★ 4. Pierde peso mas rapido

★ 5. Post-parto y más

Nota:

No lo uses cuando estés durmiendo.

Las siguientes personas no pueden usar el producto o puede causar accidentes, el

Problemas de la piel y del cuerpo.

- Dispositivos médicos electrónicos transplantados internamente, como marcapasos.

-Equipo electrónico de soporte vital, como la máquina artificial cardiopuimonaria.

- Dispositivos médicos electrónicos conectados al cuerpo, como un escáner de electroncardiograma.

-Mujeres embarazadas o que dan a luz bebés recientemente.




También te puede interesar